Carne
Cruda

"Una de las grandes esperanzas del rock de este país."

Radio
3

“Muchísimo rock, pero lleno de sonidos que le dan enorme colorido, un espíritu experimental que no pierde el pellizco de lo atractivo.”

Radio
Catalunya

"Si esta banda fuera del otro lado del Atlántico, otro gallo cantaría. Parece que cuando las cosas son de aquí se infravaloran"

Mondo
Sonoro

"Virtuosismo con señas de identidad."

'Birds' es el segundo LP de Johnny B. Zero,

el proyecto de Johnny B. Zero empezó con 'Mayday' (2014), continuó con el EP 'Crystal Totems' (2016) y ahora sigue con 'Birds', un LP de once canciones que, desde el rock, recogen influencias de titanes como Prince, Stevie Wonder o The Beatles, siempre diluidos en la propia personalidad de la banda.

"Mirada hacia las raíces sin perder de vista la modernidad, el fervor por los clásicos conviviendo con el deseo de matar al padre que arde en las entrañas, los riffs que acaban cobrando vida propia… Están también Zappa, y Beefheart, y cualquiera que haya echado la bilis ante la típica canción pop diseñada en un laboratorio para divertir a las masas. No, aunque Insane tenga potencial para sonar incluso en las radiofórmulas, no parece que la intención de Johnny B. Zero sea precisamente la de divertir. Lo suyo es más bien subvertir."